martes, 7 de febrero de 2012
Un ministro de Tunez defiende que la homosexualidad es una pervesion que necesita tratamiento
Samir Dilou, ministro de Derechos Humanos del Gobierno de Túnez, ha condenado las relaciones homosexuales durante una entrevista celebrada para un canal de televisión del país africano.
El ministro de Derechos Humanos, además de condenar las relaciones homosexuales, ha rechazado la reciente creación de una revista especializada en la comunidad gay que se está difundiendo en el país.
Gayday, la revista dedicada a la población homosexual nacida el pasado año en Túnez, debería ser prohibida según el ministro de Derechos Humanos, el cual ha expresado que "la libertad de expresión tiene límites", en referencia a la visibilidad de la diversidad sexual en el país africano.
El ministro llevó a cabo sus declaraciones en el transcurso de una entrevista con el presentador local Samir El-Wafi, un conocido opositor a los derechos de la comunidad LGTB en Túnez.
Samir Dilou, ministro de Derechos Humanos, se sumó a lo largo de la entrevista a las críticas del entrevistador defendiendo que las relaciones homosexuales representan "una perversión que necesita tratamiento".
Samir El-Wafi, responsable de la entrevista, calificó a Gayday, la revista especializada en la población homosexual del país africano, como "la primera revista para maricas publicada en Túnez", defendiendo que se debe impedir la difusión de la misma ya que permitir dicha visibilidad supondrá permitir el camino por la igualdad de la diversidad sexual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario