Narciso acompaña al hombre de hoy, que sabe lo que quiere, que rompe los esquemas, que no le importa el qué dirán.

Otra vez, Narciso nos vuelve a impactar con una propuesta provocativa y original. Si este verano buscás un traje de baño jugado que convine la elegancia con lo extravagante, date una vuelta por los locales de Narciso, te vas a encontrar con los productos de la colección Verano 2012.
Los trajes de baño están confeccionados en tricot de lycra, una composicion de 82% poliamida y 18% elastano. Las telas de baño tienen un proceso anticloro que proteje la prenda a las altas exposiciones de cloro que tienen las piletas. La propuesta para este verano ofrece diferentes alternativas, cada una para un estilo de hombre diferente. Los más clásicos podrán encontrar boxers en blanco, negro, o azul intenso, siempre con un toque de distinción que puede ir desde una costura hasta algún detalle que realce el diseño.
También se pueden encontrar miniboxer muy cancheros, a rayas con un estilo retro que combina colores modernos o lisos en una amplia paleta cromática. Los más jugados pueden elegir entre modelos deportivos de colores alegres y vistosos hasta estampados originales que mezclan flores o cuadros con fondo plenos. Y quien busque llamar la atención, encontrará diseños locos, cancherísimos, que van más allá de las rayas y los cuadros. Podrán elegir entre una gama enorme que juega con figuras psicodélicas, con machas, figuras y contrastes, siempre cuidando el estilo de Narciso. Infaltable en esta colección, las sungas; las hay lisas, a rayas, floreadas, deportivas.

La colección se completa con musculosas, bermudas, ideales para días de arena, sol y playa, o atardeceres entre amigos.
Una recomendación, no dejes de probar la línea premium underwear. Combina estilo, sobriedad con audacia y desparpajo. Prendas únicas, con telas nobles, diseños cómodos y agradables.
Desde hace 10 años Narciso lidera el mercado en la confección de bañadores y trajes de baño para hombres. Cada colección es diferente a la anterior, son todas novedosas; al menos en Argentina no hay nada parecido en indumentaria masculina, ni en la propuesta fotográfica ni en el espíritu de sus prendas.
Amistad y Alegría
Cada colección trabaja un concepto que luego se ve reflejado en cada prenda. “Nos inspiramos en una situación muy simple como lo es una reunión de amigos. Quisimos rescatar la sensaciones que provocan los encuentros con amigos, los festejos, la alegría, tragos, música, situaciones comunes en verano”, dice Sebastián Taberna, Coordinador Generar de la marca. “Y la intentamos plasmar en los diseños, los modelos, la combinación de colores, las fotografías y creo que el resultado salió muy bien”. Podríamos decir que lo que tienen en común es la búsqueda situaciones cotidianas que identifiquen al público, a partir de ellas la marca transmite su estilo, su filosofía de trabajo, en cada detalle, en cada diseño, y en la calidad de sus prendas.
No caben dudas que, desde hace ya varios años, Narciso es considerada por los consumidores como una marca experta en ropa interior masculina. La intención de sus dueños es que a partir de esta campaña también lo sean en trajes de baño. Año a año crece la demanda en trajes de baño y la razón se funda en el estilo de trajes de baño, en la apuesta que hace la marca a ofrecer prendas originales y vanguardistas. “El hombre actual se anima y va por más, y aquí esta Narciso para acompañarlo” dice Sebastián.
Narciso nació en la ciudad de Buenos Aires, y actualmente cuenta con más de 10 locales. También se consigue en Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, El Salvador, Panamá, Estados Unidos, Australia, Japón, España, Holanda y Bulgaria.
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